Dra. Aurora Gardeta Gómez

Soy psicóloga, con Máster en Psicoanálisis Clínico, doctora en psicología clínica y de la salud y especializada en psicoterapia dinámica breve, con más de 10 años de experiencia en el trato con pacientes.

Pasé varios años siendo profesora en la Universidad de Salamanca realizando tareas de supervisión de prácticas de los alumnos del Máster en Psicoanálisis Clínico. Fui coordinadora de la primera unidad de psicoterapia psicoanalítica breve de Salamanca, compuesta por un gran equipo de profesionales del ámbito de la salud mental. Formé parte de la Junta Directiva en la Asociación de Estudios Psicoanalíticos de Salamanca donde además de ejercer mi pasión por la psicología, lo compaginaba con labores de docencia e investigación. Fruto de estas experiencias publiqué mi primer libro sobre “psicoterapia breve”, artículos en revistas científicas, congresos nacionales e internacionales, así como colaboraciones de radio y prensa.

Continué mi labor con los pacientes en la Clínica Quirón Salud de Cáceres, en Intervención Especializada en Duelo, dedicándome a tiempo parcial a la docencia en la Universidad de Extremadura, escribiendo y publicando mi segundo libro: “diario de una psicóloga”.

Y tras todas las vivencias acumuladas que me ayudaron a crecer como profesional, pero sobre todo, como persona, actualmente me dedico a tiempo completo a atender a mis pacientes de forma exclusiva en el Centro de Psicología Aurora Gardeta.

Bibliografía de Aurora Gardeta